Curso Gratis para Emprendedores

Publicado por lcruzcanario lcruzcanario
      Opciones

3 Comentarios

josebiel@hotmail.es josebiel@hotmail.es

Re: Curso Gratis para Emprendedores

Quisiera saber mas detalles, Donde se impartira? Aque horasera? Y como me inscribo?

Muchas gracias...
nelvisdsc nelvisdsc

Re: Curso Gratis para Emprendedores

Quisiero saber mas detalles, Donde se impartira? Aque horasera? Y como me inscribo?

Muchas gracias...

El 22 de abril de 2013 13:33, [hidden email] [via Periódico Digital: Revista Informativa Dominicana] <[hidden email]> escribió:
Quisiera saber mas detalles, Donde se impartira? Aque horasera? Y como me inscribo?

Muchas gracias...

Para empezar un tema nuevo en Periódico Digital: Revista Informativa Dominicana, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Periódico Digital: Revista Informativa Dominicana, haz click aquí.
NAML

lcruzcanario-2 lcruzcanario-2

RE: Curso Gratis para Emprendedores

Inicia el lunes 29 de abril Es totalmente en linea y gratis.  Debes acceder a la siguiente dirección para inscribirte http://curso.emprendemooc.com/preview

[...]